En La Esposa podrás encontrar los mejores diseños de Yolancris, Jenny Packham, Raimon Bundó y Jesus Peiró en exclusiva para la provincia y los de otras grandes firmas como La Sposa, Aire Barcelona o Alma. Ponemos a tu disposición una magnífica exposición en Gran Vía 80, mimando al máximo cada detalle para poder ofrecerte la mejor selección en ropa nupcial y el mejor asesoramiento para que tu día sea perfecto.
En vestidos de fiesta y madrina te ofrecemos una gran variedad en estilos, marcas y todos los complementos necesarios para poder vestirte en una fecha especial.
En novio contamos con los mejores modelos y te ofrecemos la posibilidad de personalizar los trajes al máximo, elegiendo telas y haciendo el traje a medida.

 

– Atelier –

Desde La Esposa os ofrecemos los servicios de nuestro atelier dónde podéis encontrar diseños únicos tanto en novia como en madrina/invitada.

Creaciones exclusivas en las que nuestras clientas pueden participar en la elaboración de los diseños y selección de tejidos bajo la supervisión de la renombrada  diseñadora Joana Diestre para conseguir un resultado final  perfecto.